lunes, 25 de enero de 2016

40

YO ESTUVE CON LA REINA DEL GANG-BANG


Les cuento un secreto: yo fui uno de los 97 tipos que estuvo con la reina del gang-bang. Si algún día ven la película soy el número 43. Ese que mientras espera su turno dice que su sueño es tener una banda de hard-rock y que le sucedan cosas alucinantes. Me voy sacando la camisa y el jean, las medias. Una productora me da una pastilla y un vaso de agua y me baja el calzoncillo. Esta parte no se ve en la película. La productora me agarra los huevos y dándome una palmada en el culo me dice que suba al escenario. Esta mujer hace muy bien su trabajo, pienso, al tiempo que la erección es total. Camino por la cama gigantesca. La reina del gang-bang, en cuatro, se la chupa a un pelirrojo mientras un cristiano, desde abajo, se la mete por la concha. No quedan dudas sobre lo que tengo que hacer. Entro. La reina del gang-bang está haciendo deporte. Lo miro al pelirrojo y estoy a punto de preguntarle cómo anda. Tenemos prohibido hablar. Acabo en 4 minutos y medio. Fue como haber estado con una maquina o un animal o, bueno, perdón por la comparación, fue como haber estado con el mar. Me dieron 500 pesos, brindamos y a otra cosa. Nunca se lo conté a El Negro y espero que ninguno de ustedes lo haga… ¿Para qué? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario