jueves, 29 de octubre de 2015

9

GATOS INVISIBLES...


Resulta que El bizco…pero no, voy a esperar un poco más antes de hablarles de El bizco. Les contaré de mí (después de todo soy el narrador): una borrachera me iba llevando a la otra, y así andaba yo, borracho. Entonces recordé que tenía hogar y esposa y di un par de vueltas por calles que me sonaban, que me parecían conocidas hasta dar con la esquina de mi hogar. Cuando yo recordé que tenía esposa, ella había olvidado tener marido. Es más: había recordado a un ex-novio. Irónicos mecanismo del olvido y la memoria. Así que junté algunas cositas, más simbólicas que necesarias, las metí en una bolsa de consorcio y me mandé a mudar. Lamenté no haberme despedido del gato, al que llamábamos Ozzi, pero no estaba en su modalidad visible. González Satán es un territorio perro friendly por lo cual los gatos, gracias a su instinto de supervivencia, gracias a la dinámica de la evolución de las especies, adquirieron el don de la invisibilidad. De todas maneras los perros los presienten y es muy común ver perros corriendo furiosos detrás de la nada. Yo no corría. Caminaba. A cada paso dejaba atrás pequeños horizontes. Caminaba rodeado de gatos invisibles, pero como no soy perro no podía darme cuenta.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario