miércoles, 11 de noviembre de 2015

19

CARACOL


Pasé la infancia viviendo con mi abuela. A mis padres no los conocí y punto. Mi abuela solía decirme, para consolarme, que todos dejamos una tragedia en el camino. Mi abuela no me hablaba de las tragedias que estaban por venir. Porque no conocía el futuro. Y si lo hubiera conocido tampoco me hubiera dicho nada. Nunca supimos cómo se originó ese fuego que nos dejó sin casa. Recuerdo que mi abuela intentaba vencer a las llamas con el mismo baldecito con que regaba las plantas. Parecía querer regar el fuego. Yo estaba intoxicado por el humo, era mi primera aventura con la droga. Pasó el tiempo y dejé atrás esa casa incendiada. Pasó el tiempo y no dejé una mierda atrás, abuela. Soy un caracol que se arrastra cargando su guarida en llamas. 

2 comentarios:

  1. Me encanta. Tiene un estilo muy natural y crudo a la vez. La verdad es que la crudeza es natural! Me gusta la manera de decir.

    ResponderEliminar
  2. gracias! es una saga in progres, son episodios que voy subiendo que cuentan una historia.

    ResponderEliminar